Escanear el mundo entero con drones

February 5, 2014
1592 Views

Un equipo formado por ex-diseñadores de Ubisoft que han trabajado en Assassin’s Creed y Far Cry apuesta por una original idea con su nuevo estudio. Louis-Pierre Pharand y Julien Curry, de Pixyull, han presentado ReRoll, un videojuego de superviviencia y rol que tiene como escenario el mundo real recreado en base a las mediciones tomadas por drones.

La idea es realmente ambiciosa por aquello de la captura de todos los escenarios del planeta Tierra. Los drones utilizados para el proyecto son de carácter civil, es decir, que están al alcance de cualquier persona con dinero para comprarlo. Los drones no solo se encargarán de capturar la orografía del terreno en tiempo real, sino también las atmosféricas.

Así, los jugadores podrán acudir con sus avatares virtuales a escenarios basados en el mundo real y con elementos que cambian en tiempo real en función de la captura de los drones, lloviendo o nevando de acuerdo con ese preciso instante. Hasta el momento, los datos sobre el proyecto no son demasiados más allá de lo que podéis ver en el vídeo.

Leave A Comment