Le S1000 del DJI : el zumbido todo tendríamos

February 16, 2014
4502 Views

DJI, que es el más conocido para el público en general para pequeños aviones no tripulados de ocio, es ante todo un multicoptères fabricante para profesionales. Se ha introducido recientemente S1000. Una verdadera bestia en perspectiva.

Por el momento, no sabemos mucho sobre el nuevo avión no tripulado que el DJI fabricante chino presentó en el CES 2014, Las Vegas. DJI S1000 todavía no está disponible comercialmente, pero se espera que llegue al mercado desde el primer trimestre. Pero la información en bruto que ya ha sido revelado nos impresiona.

Si DJI ya ha conquistado los fans dronistes, los que utilizan máquinas voladoras para el ocio (por lo general en combinación con una cámaraGoPro), esta vez, DJI recuerda el primer fabricante de aviones no tripulados para los profesionales del mercado.

La evidencia de que es más de un juguete : devant le S1000, DronesSerie Phantom ir a las miniaturas.

Como dijimos más arriba, él ya había hecho acto de presencia en el CES 2014, allí unos días. Hoy, Fabricante chino todavía gratifica vídeo, un bon bromista.

En comparación con máquinas como el S800 DJI (también para los profesionales), el S1000 quiere más. También tiene más rotores (8 en línea todo, contra 6 S800 para) y también debe proporcionar más potencia y autonomía. De acuerdo con la primera opinión, los a disposición 8 hélices tendrían una mejor estabilidad y mayor seguridad. En effet, DJI dice que el S1000 puede proporcionar un aterrizaje, incluso con sólo 4 propulsores operacionales.

Dado que la S1000 ha sido diseñado para un uso profesional (fotografía, cine, etc). Es capaz de llevar a sensores más pesados. En el video publicado por DJI, visto con una cámara Canon 5D sin dificultad. Y las imágenes parecen bastante estables.

La hélice del motor, sin escobillas, debe requerir poco mantenimiento. Y gracias a la utilización de fibras de carbono, le drone, que tiene un tamaño bastante consistente, pesa sólo 10 kilogramos. Pero también de peso ligero, la S1000 también está diseñado para ser fácil de llevar. La 8 brazos que llevan las hélices y las propias hélices son plegables. Así, el zumbido ocupa el mismo volumen que un cubo cuando se dobla. Una vez desplegado, es otra cosa muy distinta. Será dos para llevar con seguridad.

Otros detalles técnicos, ellos sabrán más tarde, El producto está siendo “muy pronto”. La operadora, disfrutar de las imágenes.

Fuente : The Verge

1 Comments

  1. Los distribuidores en el Perú son http://www.aerovision.pe los pueden encontrar ahí tienen stock y entrega inmediata.

Leave A Comment