Junín: entregan 20 motos, dos drones y equipos de rescate a policías

March 14, 2015
2507 Views

PortadaNacionalJunín: entregan 20 motos, dos drones y equipos de rescate a policías
Miércoles, 11 de Marzo 2015 | 4:48 pm

Junín: entregan 20 motos, dos drones y equipos de rescate a policías Créditos: RPP/ Randy MendozaLos vehículos y equipos serán distribuidos en las comisarías de Chanchamayo para optimizar la labor policial.Compartir:Temas relacionados: policiaequiposcomisariasJunínNacional
El director de la Región Policial Centro, José Figueroa Gonzáles, entregó nuevos vehículos y aparatos que ayudarán a la labor de los efectivos en la Selva Central de la región Junín.

Las unidades recibieron 20 motocicletas, dos drones y equipos de rescate los que serán distribuidos a las comisarías de Chanchamayo.

El mando policial indicó que, se refuerza a los efectivos policiales de la selva central para evitar un posible incremento de la tasa criminal, con equipos que ayudarán al patrullaje y a la prevención del delito.

1474040

Finalmente, en la ceremonia participó un representante del Ejército Peruano quien ofreció becas para los hijos de los efectivos policiales quienes se encuentran en etapa de prestar el servicio militar voluntario.

Leave A Comment