MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA IMPLEMENTA DRONES A SU CENTRAL DE VIDEO VIGILANCIA

April 11, 2014
3845 Views

MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA IMPLEMENTA DRONES A SU CENTRAL DE VIDEO VIGILANCIA
Nueva flota de siete DRONES estará interconectada a la Central de Cámaras de Vigilancia, teniendo como prioridad lugares alejados, principales arterias con tráfico vehicular, casos de emergencia (desastres naturales) y desorden o caos (desplazamiento de barras bravas), remarcó el alcalde Juan Carlos Zurek.

Moderno Sistema de DRONES (vehículos aéreos no tripulados) interconectado a la Central de Cámaras de La Molina (CSI), vigilan y agilizan el tránsito vehicular en principales arterias de ese distrito, asimismo, están alertas a cualquier emergencia mediante su señal en vivo.

Estos DRONES tienen una capacidad de vuelo de hasta 1.500 metros de altura en modo programado y 200 metros, a control remoto manualmente. Son perfectos para zonas urbanas como La Molina, incluso llegando a lugares abiertos como MUSA.

Este sistema además de convertirse en un soporte moderno en el tráfico vehicular y vigilancia, también patrullará el distrito en casos de desplazamiento de barras bravas y emergencias naturales (sismos, terremotos, etc).
DSC_7276_1

 

DSC_7248_3_

 

DSC_7313_2

1 Comments

  1. You share interesting things here. I think
    that your page can go viral easily, but you must give it initial boost and i know how to do it, just type
    in google – mundillo traffic increase

Leave A Comment