Los drones revolucionan la industria del cine

February 4, 2014
2592 Views

Un pequeño helicóptero manejado por radiocontrol y una cámara es todo lo que se necesita para rodar escenas reservadas hasta hace poco a los grandes estudios. Los drones prometen revolucionar la industria del cine. Además, reducen los costes y permiten grabar en lugares de difícil acceso.

Más vídeos en Antena3

Los drones han llegado pisando fuerte y ahora prometen revolucionar la industria del cine. Reducen los costes y permiten grabar en lugares a los que un helicóptero real no puede acceder.

Tres amigos, un drone con una cámara y ya se tienen todas las posibilidades abiertas. El cinedrone permite con muy poco lo que hace unos años exigía muchos medios y por supuesto mucho dinero.

Del plano más cercano a la vista aérea, los estudios más importantes utilizan dispositivos más sofisticados, pero basta uno casi de juguete, una cámara sencilla y un poco de imaginación para empezar a practicar.

Ha reducido costes en el cine, pero sobre todo se utiliza ya para los deportes de riesgo; permite acompañar a los esquiadores más osados o saltar junto a los hombres pájaro.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/02/2014 a las 22:48 horas

Leave A Comment