Los 10 videos con drones más espectaculares de 2014

December 28, 2014
1831 Views

Una serie de documentales seleccionados por el sitio TravelByDrone reflejan lo mejor que se ha realizado con los objetos voladores identificados más de moda en todo el mundo. Sugerimos utilizar la herramienta para ver el contenido a pantalla completa. Imperdibles

Bardarbunga. El volcán del norte de Islandia es otro de los objetivos que seleccionó el sitio TravelByDrone entre los mejores vuelos con drones del año. Las erupciones de lava fueron grabadas en un sitio apartado, para evitar que las memorias se dañaran con el excesivo calor

 

Kenia. Desde el aire, los animales africanos ofrecen una experiencia de safari majestuosa, con vistas sorprendentes de su carrera hacia ríos infestados de cocodrilos.

Beijing. Hiersemenzel tuvo que lidiar con las restricciones del régimen comunista chino para lograr este material, que le valió tanta admiración como algunos momentos complicados, como cuando fue detenido por la policía local.

 

 

Bora Bora. Uno de los rincones de la Polinesia que ofrece paisajes imposibles de hallar en otro lugar del planeta. Rodado en el Four Season del lugar, es uno de los videos turísticos más atractivos del año.

Leave A Comment