Los drones civiles este sector en desarrollo podría convertirse en parte de nuestra vida diaria.

December 18, 2014
1378 Views

(Lima, 12 de diciembre – DronesPeru.com).

Los drones civiles este sector en desarrollo podría convertirse en parte de nuestra vida diaria.

“El sector de los drones podría crecer exponencialmente a nivel mundial, de manera simultánea a la apertura de la regulación”, estima Juan Carlos Noriega Gerente General de AvDrone.pe, una empresa emergente Peruana que se encarga de la distribucion y servicios de ingenieria.

Destinados hasta ahora prácticamente para uso militar, los drones han llegado al mundo civil donde se les abren nuevas perspectivas más allá de la simple toma de imágenes.

Ligeros, flexibles y fáciles de realizar, suelen dar mejores resultados que los medios tradicionales (helicópteros, aviones ligeros, satélites)

y “pueden ayudar a producir más y mejor y, en algunos casos, más barato”.

“Encontrarán en un dron todo lo que tienen en su teléfono inteligente”.

El público en general ha descubierto su utilización con la cobertura de acontecimientos de actualidad, deportivos y culturales, vistos desde nuevos ángulos gracias a las imágenes aéreas sorprendentes que ofrecen.

Por su parte, DJI se han impuesto con drones-cámaras volantes pilotadas con ayuda de un teléfono

Los drones son sobre todo herramientas de captura de información, de ahí el interés de los grandes actores de la economía digital como Amazon, Google o Facebook, que ya han suscitado el debate con su proyecto de utilizarlos para las entrega a domicilio.

www.aerovision.pe

www.avdrone.pe

 

Leave A Comment