Máster en drones, la formación del futuro

January 1, 2014
1546 Views

Recursos Humanos RRHH Digital. CB Group Institute se posiciona como la primera empresa en España que ofrece máster en drones. Diferentes medios de comunicación, como Grupo Joly, (http://www.diariodesevilla.es/article/economia/1675927/formacion/altos/vuelos.html) se hacen eco de la innovación y exclusividad que ofrece la firma sevillana calificando el máster como “uno de los más avanzados y exigentes de Europa”.

Todavía parece como algo del futuro, pero un futuro próximo, porque dentro de muy poco no se nos hará raro ver drones por el cielo realizando funciones muy importantes como vigilar las costas, evitar incendios o controlar el tráfico…

Por este motivo, especializarse en este ámbito tendrá un éxito asegurado y ya han obtenido más de 150 solicitudes para la primera edición que comenzará en febrero. La formación, de 700 horas se basa en una formación muy técnica, práctica y avanzada, con docentes de primer nivel tanto de España como del resto del mundo y, además, ofrece un grado de inserción laboral altísimo.

El alumno que comience su formación con CB Group Institute (http://www.cbgroupinstitute.com/formaciones/124-master-drones-uavs-aviones-no-tripulados.html) aprenderá desde el diseño y concepción de un UAV hasta su pilotaje, pasando por su fabricación y montaje, todo lo referente con estos aviones no tripulados. Según explica el director de la compañía, Raúl Romera, el proyecto fin de máster es la fabricación de un dron propio por parte del alumno.

En la calidad de la enseñanza tiene gran peso el equipo docente, por eso, este máster cuenta con profesionales de gran prestigio en el sector como Manuel Mulero, director de departamento del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, director del máster y profesores de empresas como Cassidian o Altran.

Si eres ingeniero y estás pensando en especializarte, no dejes pasar esta oportunidad de futuro ya que según afirma Romera, el 100% de sus alumnos de otros másteres han logrado trabajo en el plazo de un año.

Leave A Comment